lunes, 28 de abril de 2014

De primeros About the first

Buenas
Primer pinzado del año, a mi primer árbol. 

Hi
First prune, in my first tree.
 Lado derecho. Antes. Right side. Before.

Lado derecho. Después. Right side. After.

Lado izquierdo. Antes. Left side. Before.

Lado izquierdo. Después. Left side. After.

Trasera. Antes. Back. Before.

Trasera. Después. Back. After.

Frente. Antes. Front. Before.

Frente. Después. Front. After.

Sé que no es mi mejor árbol y que sólo llevo trabajando en este diseño durante año y medio. Si hubiera decidido diseñarlo así hace cinco años, seguro que estaba mucho más avanzado. Pero es un árbol que me hace feliz por su significado.

I know this is not my best tree and I have been working in this design for only one year and a half. If I had decided to design it five years ago, it could be much better. But I'm happy with this tree because it's very important to me.

Saludos

Regards

6 comentarios:

  1. A mi me gusta, tiene conicidad y forma , lo que ya es decir mucho en ese tamaño ( que por el tamaño de las cestas de abono, diría que es muy pequeño )
    El frente se me cae un poco a la derecha en la última foto, pero igual es solo una sensación óptica.
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani
      Me alegro de que te guste, la verdad es que la conicidad se la ha dado el tiempo, una sustitución de ápice ya naturalizada... Las cestas son las más pequeñas que hay, el árbol medirá unos 12cm como mucho...
      Es cierto que el frente cae algo a la derecha, pero en vivo no me lo ha parecido tanto. Aunque supongo que en el trasplante sí que lo levantaré un poquito desde ese lado. Gracias por comentar y apreciar ese detalle, hoy lo estuve revisando.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Pues si a tí te hace feliz Marcos no hay más que decir. El tiempo perdido no es recuperable, hay que mirar al frente y centrar los objetivos a partir de ahora. Seguro que lo conseguirás, tienes madera y ganas para conseguirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      No hay nada más cierto, la verdad. El tiempo "perdido" no ha sido tanto, sólo me ha servido para ir aprendiendo y quitarme el miedo, equivocarme y aprender, disfrutar y escuchar al árbol, etc. Los objetivos ya están centrados desde el año pasado. El pinzado fue la semana pasada y ya empiezo a verle yemas traseras que necesitaba.
      Gracias por tus comentarios, me animan a no dormirme.
      Saludos

      Eliminar
  3. tiempo perdido ,si yo te contara ,jaja me gusta un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas puers
      Me alegro de que te guste, espero verle mejorar este año y que gane bastante ramificación (de momento este año estoy en serio con él) y al año que viene a una maceta buena.
      Saludos

      Eliminar