viernes, 28 de marzo de 2014

Nueva cosecha New plants

Buenas
Una nueva remesa de plantas de acento, algunas desconocidas para mí (su nombre). 

Hi
New plants to use as accent, some are unknown for me (its name).
Helecho, origen Segovia. Fern, from Segovia. 

Pyrrosia piloselloides, helecho japonés (desconocido) y madera de sabina. Maceta de María José. Pyrrosia piloselloides, japanese fern (unknown) and juniperus wood. María José's pot.

Campanula punctata, empezando a reproducirse. Campanula punctata, startin to reproduce

Hottuynia cordata y helecho japonés caduco. Maceta de Heian Kosen. Hottuynia cordata and japanese deciduous fern. Heian Kosen's pot.

Ahora son insignificantes, pero cuando crezcan y pasen años en esas macetas, seguro que las disfrutaré un montón.
Now they are small and without valour, but when they grew and some years passed in its pots, I'm sure that I enjoy it a lot.

Saludos

Regards

2 comentarios:

  1. Seguro que acabarán siendo espectaculares, Marcos, como tú deseas. La maceta de Mª José me recuerda a un globo terráqueo fragmentado "Gaia rota".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Muchas gracias, ya sabemos que estas requieren tiempo, pero algunas son muy vigorosas y en poco tiempo tienen ya cierto empaque...
      No había visto de esa manera la maceta, pero me gusta. Creo que has bautizado a mi primera planta de acento. La llamaré así, me gusta mucho el nombre.
      Saludos

      Eliminar