miércoles, 20 de noviembre de 2013

Última salida

Buenas
Parezco un club de fútbol (de los de poco dinero) preparando la nueva temporada, con un gran movimiento de altas y bajas buscando lo mejor al menor coste posible... Bueno, éste es el último que se ha ido. Razón: tengo muchos tejos y a un amigo (su nuevo propietario) siempre le había encantado. 




Espero que con su nuevo dueño evolucione adecuadamente.
Saludos
Pd: Estas últimas entradas son para hacer un pequeño homenaje de despedida a estos árboles que han tenido que sufrir mis locuras, jeje.

6 comentarios:

  1. Hola Marcos,
    Qué lástima que te desprendas de este cuspidata. Me gustaba mucho ver su evolución. Yo le compré el otro que tenía en venta Aranabonsai.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Bueno, igual puedo seguir su evolución porque ahora pertenece a un muy buen amigo. Si puedo ir siguiendo su evolución, la colgaré, no lo dudes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Todos en algún momento hemos hecho lo mismo. Eres muy joven y mi consejo sería que no dudes en deshacerte de todo lo que no sea verdaderamente bueno.

    Un abrazo, Marcos. A últimos de este mes iré a Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoyo. Más de uno me lo ha dicho, lo que pasa es que si hago eso, me quedo con...nada, y el proceso de aprender se pararía. Ok, ya sabes cómo localizarme!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues ese tejito puede dar un pequeño mame o sohin muy chulo. Yo le veo posibilidades, aunque si los que te quedan son mejores...pues eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan
      Sí, puede dar un shohin bastante bueno, pero entre que lo planté mal (lo había diseñado diferente) y que tengo bastantes tejos, le tocó salir. Seguiré su evolución con su nuevo dueño y puede que hasta le ayude a seguir diseñándolo..., ¿quién sabe?
      Saludos

      Eliminar