domingo, 6 de enero de 2013

Buena suerte

Buenas
Me he metido a internet a ver qué os habían dejado los reyes, pero no he visto de momento gran cosa. Yo os enseño lo que me han traído (no creí que llegara a tiempo, pero sí pudo ser, jeje). Se trata de una Masashi con un motivo de una rana. Sobre esta maceta tengo dos cosas que comentar:
  1. Cuando vi una maceta de este autor en un libro me prometí que algún día tendría yo una.
  2. La rana, en la cultura japonesa, es sinónimo de buena suerte. Por lo que espero que nos la traiga a todos nosotros.







Saludos

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, la verdad es que es preciosa y seguro que en vivo gana muchísimo más. Ahora sólo quedaría encontrar el "inquilino" perfecto. Y a disfrutarla.

    Un saludo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita maceta, ojalá que la disfrutes durante muchos años con salud...si ese es tu deseo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito regalo de reyes, la maceta es preciosa. Espero que te traiga esa suerte que nos deseas a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la maceta, mi regalo tardará un poquito más en llegar, viene de lejos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tanto si te la trajeron los reyes magos como si lo hizo papá Noel, es una maceta muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. una buena maceta con un color muy vivo ,un craqueado que me gusta mucho ,yo espero que los míos me hayan traído la salud que les pedí

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar, esta pasará a mi colección fija.

    ResponderEliminar