jueves, 13 de diciembre de 2012

Dos años para,...¿nada?

Buenas
Pues eso, que hoy me pregunto si estos dos últimos años en este chaenomeles me han servido para algo. Os dejo las fotos y juzgáis vosotros mismos.
2010
2012 
2012 tras podar en corto.
 Otra vista.
Y más.
Lo cierto es que son difíciles de ramificar. Lo he podado en corto como véis, y he podido observar nuevas ramas en el tronco, así como tiene una en la base que la pincé pero no la ramifica (apenas se ve porque se confunde con la tierra). Voy a probar el método de podar muy en corto todos los años y ver si consigo algo... Me encanta cuando florece, pero es eterno para formarlo.
Saludos

1 comentario:

  1. Para nada no es,yo unos de los míos me pasaba lo mismo y lo plante en un jardín durante dos años y es espectacular,lo malo que no creo que lo pueda sacar mide mas de 1 metro,haber como lo hago otra vez pequeño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar