miércoles, 17 de octubre de 2012

Si ya estamos así, ¿que vendrá después?

Buenas
Bien es sabido que me gusta la cerámica y, por eso mismo, las macetas. Cada vez voy teniendo una mayor colección y he decidido en montarme una vitrina con macetas especiales. Éstas no serán inamovibles y podrán utilizarse en un futuro, por lo que será una vitrina dinámica con cambios en sus ocupantes.
En casa tenía un par de vitrinas con cosas del pasado, pero que no lucían todo lo bien que debían. Por lo que ayer decidí ordenar y quitar lo peor de ambas y juntar en solo una lo más destacado. Así mejoraba una vitrina y tenía otra para mis macetas. De momento sólo he rellenado con macetas que tenía en casa (que son pocas, tengo más en el "taller"), pero poco a poco la iré llenando con cositas nuevas.
La vitrina ya vacía. 
Ocupada la vitrina.
Una maceta de Olga, carpinus, que tengo dentro. Aún no he encontrado con que rellenarla, pero aquí luce bien. 
Y otra maceta de carpinus. Hace poco la vacié (tenía un helecho) y ha pasado a la estantería.
Saludos

3 comentarios:

  1. Cuidado con las macetas que cuando te quieras dar cuenta no te cogerán en la vitrina. Que la disfrutes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La idea me encanta pero si hago lo mismo los de casa me echan, cada vez he ido cogiendo más espacio para mis cosas. Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Cyd, cuanto más espacio más pronto se ocupa. Eso sí, las macetas en la vitrina van a quedar muy bien y ordenadas.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar