lunes, 8 de octubre de 2012

Más problemas

Buenas
Este verano, aparte de algún problemilla que comenté, me dejé alguno otro. El primero surgió a finales de julio, y la víctima fue mi zelcova serrata. Me tocará rehacerla porque ha perdido la ramificación fina.
Así estaba. 
Tras el secón, la dejé tirar a sus anchas. Ahora le quitaré todo lo que secó y veré con que ramas me he quedado. Me parece que va a sufrir una reestructuración muy severa, puede que sufra hasta algún proceso de engorde, jeje. Total, ya está perdido lo bueno de este árbol. 
Mi chojubai. No lo entiendo, pero empezó en abril a secarse y no mejora. Al final, creo que se ha tratado de algún hongo. 
Pero no está todo perdido. A punto de tirarlo, me brotó en la base. Parece que no muy fuerte.
Y todavía más abajo, este brote es de esta semana. Cuando llegue el otoño quiero sacarlo de ahí y ver qué ocurre realmente. De momento lo trato con previcur. Esperemos que sobreviva.
Por suerte, no han surgido más problemas y parece que el resto sigue bien.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario