miércoles, 11 de julio de 2012

Cosas que llevan trabajo, pero mejoran el cultivo

Buenas
Hoy voy a enseñaros ciertas fotos, todas tienen algo en común: son del sustrato.
Tocaba regar... 
Estado aparentemente igual. 
 Otra, más de lo mismo.
Seguimos sin cambios 
¿Qué tienen todas en común
Puede que lo hayáis adivinado. Además de que están abonados (en Burgos no pasamos apenas de los 25ºC y los junis, carpes, etc., siguen brotando; los pinos formando yemas, ...) todos tienen una particularidad. Ninguno tiene una mala hierba. Es algo que este año estoy intentando llevar a rajatabla. Después de mi parada por exámenes habían crecido algo, pero como hasta entonces no las había dejado crecer, no me fue difícil erradicarlas. Sé que no es lo más gratificante, pero a los árboles les viene de perlas.
Saludos

3 comentarios:

  1. Di que si yo con este mal tiempo al final me entretengo quitando hierbas.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo importante y muy bien hecho. ¡Qué envidia! Los tienes todos limpios. Aquí es más difícil, con temperaturas bajas y humedad como esta temporada me despisto unos días y las macetas parecen una pradera... y yo la oveja pastando...
    Enhorabuena por el trabajo, los árboles te lo agradecerán.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Pues es un trabajo de temporada, ¿por qué no? Esto viene de atrás, que alguien me hizo ver que esto era lo mejor para los árboles.
    César, ciertamente es complicado, por eso este año me decidí a hacerlo desde el principio, desde que sale la primera hierba, porque una vez que empiezan a salir y no las quitas, no es una o dos por maceta al día y encima sin agarrar, eso se convierte en la selva y te comen antes ellas a ti, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar