jueves, 22 de marzo de 2012

No terminan los transplantes

Buenas
Pensaba que ya había acabado los trasplantes, pero mirando bien, aún me quedan algunos y puedo hacerlos este fin de semana, más porque son chiquitines. Informaré de sus cambios estos días sucesivos...
  Junipero chinensis
Taxus Bacatta
El primero es por motivo de su nuevo diseño, ya que he pensado una semicascada para él y también por maceta, pues esa que tiene no me gusta nada. Es mi primer junípero, que me regalaron mis padres allá en 2009 y le tengo un cariño especial.
Y el segundo, el taxus, se debe a que en esa maceta no debe de estar. Está muy apretado y al no tener profundidad no puedo plantarlo de otra manera. Seguramente haga un inclinado con él, aunque ya lo he podado y tiene bastante menos verde, está lleno de yemas traseras y para octubre se podrá reformar. 
Ambos transplantes serán muy suaves, pues están plantados en buena tierra.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario