domingo, 30 de octubre de 2011

Parece que el destino lo quiso...

Buenas
Cuando me enteré de la exposición de Álava estaba encantado: tendría "cerca" de casa una gran exposición. Iría a verla. Pues en septiembre me dan la buena noticia de que voy a trabajar en el ámbito para el que estudio. Lo malo es que tendría que ir a un cursillo justo este fin de semana a Madrid... Lástima. Y me dicen la semana pasada que al final nada, con lo que me hice planes para ir a Vitoria. Pues al final ningún compañero de asociación iba a ir en el fin de semana y el coche que suelo usar tenía una avería y tenía que quedarse el fin de semana en el taller... Y los enlaces por transporte público son un poco pésimos... Así que nada, me quedé sin verla, ya que mañana tengo que trabajar y no puedo estar en dos sitios a la vez.
Al menos me dio para hacer algo del tema bonsai, que os enseñaré esta semana (si tengo internet, que cambiamos la línea). De momento termino con la expo de shohin.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario