domingo, 5 de junio de 2011

Un poquito de esperanza

Buenas
En su día presenté este gruo de tres taxodium, que no me convencía y que pondría a la venta en el mercadillo que hicimos en la asociación. Pues me lo tuve que quedar, así que decidí que tenía que mejorarlo: diseño, más árboles, etc.
Me acuerdo que compré unas semillas de taxodium y las planté antes de que se me ocurriese venderle. No hice estratificación ni nada, las planté en invierno con la idea de una estratificación natural. Y algunas han germinado. De momento son pocas, pero bueno, algo es. Supongo que me ayudará a mejorar el bosquecillo tener dos plantones bien jóvenes.
Junto a uno de los troncos.
Voy a probar a ver qué tal se dan en condiciones de cultivo de los grandes, es decir, con mucha agua.
Posición general.
Un saludo
PD: Mañana ya empiezo a colgar imágenes de la exposición de Burgos, que se clausura hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario