jueves, 26 de mayo de 2011

Trabajos del olmo grande, por el montro de Córdoba.

Buenas
Lo dejamos aquí: http://bonsaijoven.blogspot.com/2011/05/uno-que-se-fuesu-evolucion-conmigo.html. Hasta ahí fue la evolución conmigo.
Y ahora voy a mostraros los trabajos que le hizo su nuevo dueño a su llegada a Córdoba. Pero dejaré que os lo cuente él:
"Un paso atras son dos adelante mañana" bueno este creo que son 4 pa tras y esperemos que sean 8 pa lante el dia demañana jejeje.
Así estaba cuando llegó a Córdoba.
Aqui donde no hay rama, en una curva vacia es donde en un futuro le haremos un agujero para un injerto,de una rama que ya deje ahí para que se alimente bien mientras llega su hora.
 Aqui tenemos la rama que dejé para el injerto y tambien se ve la rama que sale de la otra curva.
 Esta rama q sale de frente hacia mí,la quitamos y dejamos más libre aún la ramita más importante hasta el momento....(la del injerto), que sale con varias más para futuros fallos o más injertos.
Aquí sobreponiendo la ramita.
 
Bueno, ahora el momento mas radical jeje.
Ahora quiero conseguirle mas altura y no desperdiciar energía en alimentar ramas que no me interesen por el momento."
 
Un saludo y gracias a David por dejarme publicar estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario