jueves, 24 de febrero de 2011

Otro que puede que pase por el taller

Buenas
Pues os presento a una de mis últimas incorporaciones, un carpe coreano. Anduve como loco buscando uno, y al final este se llevó la palma. Quería un shohin de unos 20cm, y me costó lo suyo encontrarlo. Tanto que empecé en septiembre y lo encontré en diciembre. Por el camino "se quedaron" muchos que me ofrecieron, pero no eran lo que buscaba. Y mira por donde, apareció éste. Pero como todo, tiene un pero. Y es que no es un shohin, calcular que mide entre 55cm y 60cm sin contar maceta. Vamos, chiquitín. No es que sea muy grande, pero seguramente es el de mayor talla que tengo, pero no sé por cuanto tiempo, jeje. Cada vez los prefiero mayores.
Hay que hacerle un injerto de aproximación, ya os enseñaré todo el proceso. Bueno, pues con esto, me despido hasta mañana. Aviso de antemano, pero me da la sensación que sábado y domingo no podré postear, lo bueno es que me cargaré para colgar más trabajos.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario